Sociedad

Bieryoga, de moda en Alemania

Es posible que uno de tus propósitos para este año fuera ponerte en forma. Pues bien hay una nueva tendencia en Alemania que se llama Bieryoga y que consiste en practicar yoga mientras bebes cerveza. Sin duda una genial disciplina para los amantes de esta bebida.

Según una de las creadoras, Jhula, esta nueva modalidad es perfecta para el cuerpo, la mente y el alma. El Bieryoga nació en Alemania con el objetivo de que las personas empezasen a practicar esta disciplina sin tener que dejar de beber cerveza.

Además, Jhula, que ha creado el Bieryoga junto a Emily, otra profesora de yoga, explica que también quería hacer más amenos los entrenamientos y pensó que era una buena idea incorporar tragos de cerveza en cada movimiento.

Ambas fundadoras destacan que, a pesar de ser divertido, el Bieryoga no es ninguna broma, “tomamos la filosofía del yoga con el placer de beber cerveza para alcanzar un mayor nivel de conciencia”.

Lo que no queda claro es si después de una hora de clase y de un par de cervezas, hay alguien capaz de hacer alguna postura de yoga.

0 comments on “Bieryoga, de moda en Alemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s