Alemán

Aprender alemán con videos

Se dice que el alemán es un idioma muy difícil de aprender. Pero no puede ser para tanto. El alemán es la décima lengua más hablada del mundo. Cerca de 185 millones de personas lo hablan. Si te apetece aprender alemán, en Internet puedes encontrar muchos recursos. A continuación te presentamos 5 canales en YouTube para aprender alemán.

Get Germanized

Es el canal más visitado para aprender alemán. Los principiantes comienzan con una lección sobre el alfabeto alemán. Los usuarios avanzados también se pueden informar de dialectos del alemán y de la cultura alemana.

Learn German with Anja

Esta youtuber habla alemán y traduce todo directamente al inglés. Lo práctico es que las palabras aparecen en la pantalla para que el alumno pueda ver la ortografía correcta.

Easy German

En este canal de YouTube puedes aprender palabras en alemán y su pronunciación, así como gramática. La youtuber Cari sólo habla alemán y visualiza traducciones al inglés. Además muestra la vida cotidiana en Alemania, por ejemplo en un supermercado.

Aprender alemán con DW

La emisora internacional alemana Deutsche Welle ofrece sus propios videos en YouTube para aprender alemán. Se puede aprender alemán según los distintos niveles del idioma reconocidos internacionalmente, desde el A1 hasta el C1. Y además, en www.dw.com/deutschlernen puedes encontrar material para practicar.

Goethe-Institut

El Goethe-Institut ha preparado unos videos para aprender alemán. En una serie se puede ver como la protagonista Nevin supera sus primeras semanas en Alemania. Estos videos son sobre todo muy útiles para los que se quieren ir a vivir a Alemania.

0 comments on “Aprender alemán con videos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s