Estudiar

Estudiar y formarse en Alemania

Alemania es uno de los cuatro países de destino más populares para los estudiantes extranjeros. Las universidades alemanas ofrecen un excelente nivel de enseñanza e investigación que se encuentra entre los mejores del mundo.

Estudiar en Alemania permite obtener un título con reputación internacional que abre excelentes oportunidades en el mercado laboral global. Para estudiar en Alemania no es imprescindible saber alemán.

La base de datos International Programmes in Germany, del DAAD, contiene más de 160 carreras de grado, la mayoría en inglés, y unos 1.100 programas internacionales de máster.

Si estás pensando en seguir tu formación en Alemania, encontrarás toda la información con videos y tutoriales en Study in Germany. Tienes más información en su perfil de Instagram y en su canal de YouTube. También te puede interesar el portal de uni assist.

Si quieres realizar un máster o un doctorado puedes informarte en las páginas web de Hochschulkompass y del DAAD. Más información en la sección de estudiar de nuestra web.

0 comments on “Estudiar y formarse en Alemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s