Muchos se preguntarán si la banda de terroristas que quiso atentar el pasado martes durante el partido Alemania-Holanda en Hannover podría seguir operativa por las calles de dicha ciudad. Según un informe del que disponen las fuerzas de seguridad alemanas el riesgo de atentado es real.
Según las autoridades alemanas informadas gracias a los servicios de inteligencia franceses, un grupo de terroristas quiso explotar 5 bombas, tres en el estadio del Hannover, una en una parada de autobús y otra en una estación.
También se habrían mencionado detalles sobre los miembros del grupo, entre ellos los nombres, que para las autoridades germanas no eran conocidos. Se intentará dar con estas personas, que pertenecen al terrorismo islamista y son altamente peligrosas.
Y según asegura el diario alemán Bild, el cabecilla de ese grupo terrorista debía estar presente en las gradas del estadio del Hannover. Su cometido sería filmar el atentado desde dentro. Además, después de la medianoche estaba planeado otro atentado en una estación.
0 comments on “Los terroristas de Hannover podrían atacar”