Deporte

No se informará sobre el estado de Schumacher

Schumacher
El 29 de diciembre se cumplen 2 años del accidente de Schumacher

El abogado de la estrella alemana de la Fórmula 1 Michael Schumacher, que fue víctima de un accidente hace dos años, considera que la opinión pública no tiene derecho a la información sobre el estado de salud del piloto.

«El accidente en sí fue un hecho de actualidad, sobre el que hay derecho a informar», concedió el letrado de Schumacher, Felix Damm, «pero ahora que comienza la recuperación, será necesario excluir a la opinión pública de los lugares donde tendrá lugar, que son el hospital y su vivienda privada».

Aquí, el representante legal de la familia del campeón considera que «no existe el derecho a informar a la opinión pública». Aún así, los Schumacher entienden el interés público por el estado del piloto: «Entiendo que haya gente a la que le interese, honradamente, saber cómo está», dijo Damm en un documental de la televisión bávara.

«Pero la otra parte tiene que entender que, ahora que ya no compite, tiene derecho a vivir en su propia esfera de privacidad», dijo el abogado. Schumacher tuvo un accidente el 29 de diciembre de 2013 mientras esquiaba en los Alpes franceses.

Aunque llevaba casco, sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico. Desde su accidente apenas hay información sobre el estado de salud de la estrella.Tras un coma de varios meses, Schumacher vive en su casa en desde septiembre de 2014.

0 comments on “No se informará sobre el estado de Schumacher

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s