Deporte

Julia Görges vence en China

Julia Görges
La tenista alemana Julia Görges durante el partido

La alemana Julia Görges conquistó este domingo en la ciudad china de Zhuhai el WTA Elite Trophy, el torneo de fin de temporada que reúne a las mejores jugadoras que no se clasificaron al Masters de Singapur.

Bajo la mirada en la grada de la ex tenista Steffi Graf, embajadora del torneo, Görges derrotó a la estadounidense Coco Vandeweghe por 7-5 y 6-1 en la final.

El triunfo de Görges, que remontó una desventaja de 5-2 en el primer set, le permitirá ascender del decimoctavo al decimocuarto puesto del ránking en el cierre de la temporada.

La alemana concluye el año en gran nivel, con nueve victorias consecutivas tras ganar previamente el torneo de Moscú. Görges, de 29 años, suma cuatro títulos en su carrera después de cortar en la capital rusa con una sequía de seis años.

Vandeweghe, quien es entrenada por el ex tenista australiano Pat Cash, se meterá en el “top 10” por primera vez en su carrera pese a la derrota.

El WTA Elite Trophy reunió a las 12 mejores jugadoras (del puesto 9 al 20 del ránking) que no se clasificaron al Masters, donde participaron las ocho líderes de la temporada. En Singapur se coronó la danesa Caroline Wozniacki al vencer en la final a la estadounidense Venus Williams.

0 comments on “Julia Görges vence en China

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s