Turismo

Alemania goza de la mejor imagen

alemania buena imagen mundial

Alemania goza de la mejor imagen a escala mundial, según señala un informe de la empresa de estudio de mercados GfK y del asesor político Simon Anholt publicado en la ciudad germana de NúrembergFrancia es el segundo país preferido en el plano internacional, seguido de Gran Bretaña. Canadá y Japón comparten el cuarto puesto.

El informe investiga anualmente cuál es la imagen que tienen 50 países ante ciudadanos de otras naciones en las categorías de exportaciones, gobierno, cultura, población, turismo e inmigración/inversión.

En 2017 Alemania obtuvo resultados muy positivos en todas las categorías. En especial en los apartados cultura, gobierno y población, Alemania logró ganar puntos en la percepción en el ámbito internacional.

Para elaborar el informe, los consultores realizaron un total de 20.185 entrevistas online con personas mayores de 18 años y de 20 países diferentes. El ministro alemán de Relaciones Exteriores, Sigmar Gabriel, se mostró satisfecho con el estudio. Sus resultados vuelven a demostrar que «desde hace tiempo, la imagen de Alemania ya no se basa solamente en nuestra potencia económica», indicó.

0 comments on “Alemania goza de la mejor imagen

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s