Bajo la presión de las exigencias gubernamentales, cada vez más aerolíneas estadounidenses obligan a sus empleados a vacunarse contra el coronavirus. También Lufthansa quiere que su personal de vuelo esté totalmente vacunado contra el coronavirus, pero no puede apostar por la vacunación obligatoria.
Detlef Kayser, miembro del consejo de administración de Lufthansa, afirmó en el Bild am Sonntag que «como aerolínea que opera a nivel mundial, estamos a favor de la vacunación obligatoria de nuestras tripulaciones y necesitamos además una forma de registrar los datos de vacunación«.
En opinión de Lufthansa, de no ser así, no será posible una operación estable de vuelos a nivel mundial en el futuro: algunos países ya exigen la vacunación a pilotos, auxiliares de vuelo y azafatas, y otros les seguirán.
0 comments on “Lufthansa, a favor de la vacunación obligatoria de empleados”