Deporte

Cinco jugadores de la selección alemana en cuarentena por covid

Tras una prueba positiva por coronavirus del defensa Niklas Süle, un total de cinco futbolistas de la selección nacional del fútbol alemán tuvieron que entrar en cuarentena, adelantaron medios alemanes.

Las autoridades de salud ordenaron la cuarentena, pero los preparativos para el partido de clasificación para la Copa del Mundo contra Liechtenstein este jueves (11.11.2021) continuarán, aseguró la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Fuentes de la DFB confirmaron el aislamiento de los cinco jugadores, después de que el diario Bild y otros medios avanzaran la noticia y los nombres de los afectados.

Süle, del Bayern Múnich, se contagió pese a tener la pauta completa de la vacuna y había dado ya positivo el año pasado. Los otros cuatro jugadores que quedaron en cuarentena dieron negativo en un test, pero de todos modos se ha optado por aislarlos por ser personas de contacto directo.

Según medios alemanes, los cuatro jugadores en cuarentena son Serge Gnabry, Jamal Musiala, Karim Adeyemi y Joshua Kimmich, quienes deberán abandonar el lugar de concentración, junto con Süle.

0 comments on “Cinco jugadores de la selección alemana en cuarentena por covid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s