Deporte

Grupo asequible para Alemania

germanyLa selección alemana de fútbol (actual campeona del mundo) que dirige Joachim Löw ha tenido suerte en el sorteo de la Eurocopa 2016 que se disputará del 10 de junio al 10 julio en Francia. Será la primera Eurocopa con 24 selecciones.

En este torneo se clasificarán para los octavos de final los primeros y segundos de cada grupo así como los cuatro mejores terceros. Los partidos se disputarán a las 15:00, 18:00 y 21:00 horas.

Alemania se verá las caras en el Grupo C con las selecciones de Ucrania, Polonia e Irlanda del Norte. El partido inaugural del 10 de junio lo disputarán Francia y Rumanía. La final será el 10 de julio también en París.

LOS RIVALES DE ALEMANIA

euro 2016El primer partido de Alemania será el 12 de junio en Lille ante Ucrania, el 16 de junio ante Polonia en el estadio Nacional de St. Denis. Y para cerrar el grupo en Paris ante Irlanda del Norte.

Ante Ucrania nunca ha perdido Alemania y la última derrota ante Irlanda del Norte fue en 1983. Ante Polonia en la fase clasificatoria sí que perdió Alemania en Varsovia por 2-0.

Robert Lewandowski es la principal amenaza para el grupo de Alemania. El delantero está en un estado de forma envidiable. Muy conocido en la Bundesliga por jugar en el Bayern de Múnich y ahora pretendido por el Real Madrid para la próxima temporada.

De quedar Alemania primera de su grupo se vería las caras en octavos con uno de los mejores terceros y en cuartos podría medirse ante Italia. Un rival que ya dejó fuera del torneo a Alemania en las semifinales de la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania en 2012 y que conquistó España.

0 comments on “Grupo asequible para Alemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s