Deporte

Entradas sólo para socios

aficionados alemanes
Aficionados alemanes durante el Mundial de Brasil 2014

Los seguidores de la selección alemana que deseen acompañar al equipo durante los partidos contra Polonia, Ucrania o Irlanda del Norte en la Eurocopa de Francia 2016 deberán cumplir una serie de requisitos especiales.

Este lunes se han puesto a la venta las primeras entradas para los partidos de la Eurocopa 2016 que se celebrará el próximo verano en Francia. Cada una de las 24 selecciones participantes ha determinado las condiciones para adquirir las entradas, así como la cantidad que cada aficionado puede comprar.

En Alemania se han puesto a la venta 32.000 entradas para los tres partidos de la fase de grupos. Para hacerse con una de ellas, cuyos precios oscilan entre los 25 y 145 euros, los interesados deben inscribirse con su nombre en el portal oficial de venta de las mismas antes del próximo 18 de enero.

REQUISITOS POLÉMICOS

alemania pantalla
Algunos aficionados verán la Eurocopa por pantallas gigantes

A finales del mes de febrero, cuando se realice el sorteo entre todos los nombres inscritos, se informará a los ganadores que pueden pagar y retirar sus entradas. La suerte decidirá quién asiste al estadio, y quién tendrá que quedarse en casa y ver los juegos de la selección campeona del mundo por televisión.

También será necesario que los aficionados alemanes compren de antemano la oportunidad de que la suerte les sonría. El destino sólo se pondrá a favor de aquellos que paguen 40 euros por anticipado.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha defendido su decisión de haber puesto estas condiciones argumentando en primer lugar el aspecto de la seguridad, pues prácticamente no sólo se expedirán las entradas casi que de forma personalizada, sino con importante información acerca del comprador.

La segunda razón que desde la perspectiva de la DFB justifica el procedimiento es la posibilidad de premiar así a los hinchas que regularmente acompañan a la selección alemana a través de una organización institucional reconocida como es el Club Oficial de Aficionados.

0 comments on “Entradas sólo para socios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s