Política

¿El uso de los refugiados para ganar votos?

Frank Walter Steinmeier
El ministro de Exteriores Frank Walter Steinmeier

El ministro de Exteriores alemán, Frank Walter Steinmeier, ha acusado, en una entrevista publicada por los diarios del grupo alemán de medios Funke, a los políticos de derecha de tener parte de responsabilidad en la violencia contra los refugiados.

“Debemos combatirla con vehemencia”, asegura el jefe de la diplomacia alemana. Para ello, ha defendido la propuesta del grupo de trabajo contra la propaganda extremista en Internet como “una respuesta importante al peligro de la ultraderecha”.

El presidente del Sindicato alemán de la Policía, Rainer Wendt, ha alertado de que “extremistas de izquierda y de derecha” podrían aprovechar la inseguridad de los ciudadanos ante la llegada masiva de refugiados a Alemania procedentes de países en guerra.

“Mi gran temor es que pronto tendremos a gente en los parlamentos que no deberían estar allí”, asegura Wendt al grupo de medios Funke. En marzo habrá elecciones regionales en los estados federados de Baden-Wurtemberg, Renania-Palatinado y Sajonia-Anhalt.

0 comments on “¿El uso de los refugiados para ganar votos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s