Sociedad

16 implicados en los abusos a mujeres en Colonia

colonia
La estación central de trenes de Colonia donde ocurrieron los hechos

Las autoridades alemanas aumentan a 16 el número de sospechosos tras el acoso en masa a mujeres registrado en las cercanías de la estación central de trenes de Colonia en Nochevieja, según informa un portavoz de la Policía alemana.

Se desconocen los nombres de la mayoría de los sospechosos, pero se les reconoce en vídeos o fotografías tomadas en la última noche de 2015, según informan las autoridades.

Asimismo, las denuncias presentadas ante la Policía ascienden actualmente a 121. Cerca de tres cuartas partes de las víctimas denunciaron haber sido acosadas sexualmente y en dos casos violadas. Los testigos y las víctimas confirmaron tras los ataques que los asaltantes eran de apariencia árabe o del norte de África.

De acuerdo con datos de la Policía, cerca de 1.000 hombres con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, «en fuerte estado de embriaguez» y divididos en pequeños grupos cercaron a las mujeres, las acosaron y les robaron en la plaza delante de la estación central de trenes de Colonia.

0 comments on “16 implicados en los abusos a mujeres en Colonia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s