Política

El terrorista abatido en París vivía en un albergue en Alemania

terrorista
El terrorista vivía en un albergue en Recklinghausen

El supuesto demandante de asilo en Alemania atacó a los policías con un hacha y llevaba una bandera del autodenominado Estado Islámico, con la que también había posado en su refugio en Alemania, según el diario Welt am Sonntag y el semanario Spiegel Online.

Las autoridades de seguridad francesas y alemanas allanaron el apartamento del hombre en el campo de refugiados. Allí no encontraron evidencias de otros ataques. El ataque a la comisaría parisina se produjo en el primer aniversario del ataque a la revista satírica francesa Charlie Hebdo.

De acuerdo con Welt am Sonntag, el hombre había solicitado asilo bajo el nombre de Walid Salihi en Alemania, pero también se encontraron registros como solicitante de asilo en cuatro ciudades diferentes y con cuatro nombres diferentes.

El terrorista también se presentó cada vez como proveniente de Marruecos, Siria o Georgia. Durante el tiempo que pasó en Alemania cometió varias infracciones o delitos menores por lo que aparecía registrado por la policía.

Las autoridades de Renania del Norte-Westfalia lo tenían clasificado como “caso sospechoso”, pero en diciembre de 2015 desapareció del albergue de Recklinghausen, sin dejar rastro.

0 comments on “El terrorista abatido en París vivía en un albergue en Alemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s