Deporte

El Bayern se atasca ante el Leverkusen

bayern
El Bayern de Múnich se estrelló ante el muro del Leverkusen

El Bayern llegaba ante el Leverkusen con una muy buena racha de cuatro victorias consecutivas en la Bundesliga, pero los de Pep Guardiola no estuvieron a la altura y empataron a cero. Tuvieron buenas oportunidades los bávaros para haberse llevado el partido, pero les faltó el acierto de otras ocasiones.

Además, jugaron los últimos minutos con un hombre menos por la doble amarilla que vio Xabi Alonso en el minuto 84, la segunda tras cortar una acción del también ex madridista Chicharito en una contra.

Chicharito y Calhanoglou pusieron a prueba a la defensa del Bayern, en la que Kimmich tuvo que hacer de central. Movió el banquillo Guardiola y el primero al que quitó fue a Arturo Vidal. Entró el ex azulgrana Thiago.

Müller también pisó el césped y mejoró algo el Bayern. El delantero alemán tuvo un par de buenas ocasiones. También Lewandowski. La roja a Xabi Alonso cortó definitivamente la posible reacción del conjunto bávaro. Pese al empate, los de Pep Guardiola mantienen la ventaja de ocho puntos con el Dortmund, que también empató.

0 comments on “El Bayern se atasca ante el Leverkusen

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s