Deporte

Podolski, destino Japón

podolski
Lukas Podolski se marcha a Japón

El futbolista alemán Lukas Podolski anuncia que dejará el Galatasary turco al final de temporada para fichar por el Vissel Kobe de la Liga japonesa.

“No es una decisión en contra del Galatasaray, es una decisión que tomo en busca de un nuevo desafío”, indica el jugador de 31 años en un mensaje en su cuenta de Instragram.

“Daré más detalles cuando llegue el momento, pero ahora mi objetivo es ayudar al Galatasaray y a nuestros fantásticos aficionados”, continúa Podolski sin dar detalles sobre la extensión de su nuevo contrato.

Se calcula que el Vissel Kobe pagará 2,6 millones de euros al alemán, que llegó al Galatasary en 2015 tras vestir las camisetas de Colonia, Bayern de Múnich, Arsenal e Inter de Milán.

Podolski es el tercer jugador con más partidos en la historia de la selección alemana, en la que ha jugado entre 2004 y 2016, cuando anunció su retirada oficial del fútbol internacional.

La Federación Alemana, sin embargo, prepara un homenaje para el que fue campeón del mundo en Brasil 2014: Podolski jugará su encuentro número 130 ante Inglaterra en un amistoso que se celebrará el 22 de marzo en Dortmund. Sólo hay dos alemanes con más partidos internacionales, Lothar Matthäus (150) y Miroslav Klose (137).

Detrás del club Vissel Kobe está la empresa Rakuten, una compañía de venta de productos online que patrocinará al Barcelona durante las cuatro próximas temporadas a razón de 55 millones de euros al año más bonus.

0 comments on “Podolski, destino Japón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s