Turismo

Arranca la Feria Internacional de Turismo de Berlín

IFA 2015
La ITB de Berlín, del 8 al 12 de marzo

Más de 180 países y destinos turísticos competirán por la atención de los miles de visitantes que acudirán a la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), la más grande del mundo, que tiene lugar del 8 al 12 de marzo en la capital de Alemania.

Para este año, la edición 51, la organización espera la llegada de 180.000 personas. Al menos dos tercios de los visitantes serán profesionales del sector, para quienes están reservados los tres primeros días de la feria. El fin de semana del 11 y 12 de marzo, las salas abrirán sus puertas al público en general.

El país invitado de la ITB es Botsuana, en el sur de África, que buscará seducir a los turistas con destinos como el desierto de Kalahari o el Parque Nacional de Chobé, una de las reservas de animales más grandes del continente, en donde abundan rinocerontes, elefantes, cebras, leones así como jirafas y que cuenta con una rica flora silvestre.

Una de las apuestas de la feria para esta edición son las nuevas tecnologías. Así, las gafas de realidad virtual permiten viajar sin salir de casa: cruzar el Amazonas o saltar desde un avión sobre las cataratas Victoria, en Zimbabue, o caminar por el centro de Copenhague, en Dinamarca, el país más feliz del mundo según el World Happiness Report de Naciones Unidas.

 

0 comments on “Arranca la Feria Internacional de Turismo de Berlín

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s