Economía

Arranca la feria tecnológica CeBIT 2017 en Hannover

cebit
Un robot en la feria CeBIT que empieza hoy en Hannover

Robots humanoides, drones, realidad virtual e inteligencia artificial: las posibilidades y demandas del giro hacia la digitalización en la economía y la sociedad en general centran la atención de la CeBIT, la feria sobre las nuevas tecnologías que se desarrolla entre el 20 y el 24 de marzo en Hannover, Alemania.

Por ello, el slogan de la feria de este año es d!conomy – no limits. La primera palabra reúne los conceptos de digitalización y economía. La segunda apunta a que no hay límites en este sector.

Los productos tecnológicos incluidos en esta muestra van desde robots de grandes ojos redondos a prótesis inteligentes, cuidadores de ancianos digitales y chips subcutáneos para abrir puertas. Y en ese sentido las fronteras entre el hombre y la máquina se difuminan cada vez más.

Incorporar la digitalización a la vida cotidiana es el objetivo que se autoimpuso esta feria de tecnología, que promete múltiples iniciativas novedosas para empresas de seguros, bancos, comercios, el sector de la salud o el del automóvil.

La CeBIT, que este año tiene como país invitado a Japón, se perfila como un barómetro de tendencias y un propulsor del mundo digital. En los últimos años ha evolucionado, pasando de ser un evento para algunos magnates a un imán para todos los entusiastas de la informática.

0 comments on “Arranca la feria tecnológica CeBIT 2017 en Hannover

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s