Deporte

Podolski se despide de la selección alemana ante Inglaterra

podolski
Podolski, todo un portento en la “Mannschaft”

El delantero del Galatasaray Lukas Podolski lucirá por última vez la camiseta de la selección alemana de fútbol en el partido amistoso que el combinado campeón del mundo disputará con Inglaterra este miércoles en Dortmund.

El partido sirve de preparación para los de Joachim Löw para el choque de fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que jugarán cuatro días más tarde contra Azerbaiyán en Bakú y también de despedida para el jugador, un personaje querido por compañeros e hinchas.

El atacante del Galatasaray turco anunció su retirada del fútbol internacional tras la Eurocopa de 2016 y dirá adiós en su partido 130 para los germanos. El futbolista de origen germano-polaco es uno de los veteranos del combinado alemán y solo ha sido superado por Lothar Matthäus, con un historial de 150 partidos, y por Miroslav Klose, con 137.

Podolski marcó 48 goles para Alemania para ubicarse en el cuarto lugar de la tabla tras Klose (71), Gerd Müller (68) y el internacional germano Joachim Streich (59).

0 comments on “Podolski se despide de la selección alemana ante Inglaterra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s