Sociedad

El concurso ‘¿Quién quiere ser millonario?’ cumple 18 años en Alemania

quien quiere ser millonario alemania
El popular presentador del concurso Günther Jauch

El concurso televisivo ¿Quién quiere ser millonario? ha cumplido este lunes 18 años en antena y para celebrar la ocasión, en el legendario programa de preguntas transmitido por el canal RTL sólo compitieron jóvenes de 18 años.

En este programa especial, los ocho candidatos podían contar con la ayuda de un comodín especial que era el de los concursantes que acertaron la última pregunta y se alzaron con el millón de euros en ediciones anteriores.

En sus 18 años de emisión, por el concurso ¿Quién quiere ser millonario? pasaron hasta ahora 2.644 candidatos, que tuvieron que responder a casi 34.000 preguntas. Günther Jauch modera el programa desde su primera emisión, el 3 de septiembre de 1999.

Desde el primer programa, hubo 14 millonarios y 26 candidatos que se fueron a casa con cero euros en el bolsillo. La mayor cuota de pantalla alcanzada por el programa fue el 28 de mayo de 2001, en un especial con celebridades en el que participaron Thomas Gottschalk y Heidi Klum, que llegó a ser visto por 14,22 millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 53,7 %.

0 comments on “El concurso ‘¿Quién quiere ser millonario?’ cumple 18 años en Alemania

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s