Deporte

Neuer apela a la unidad del equipo

neuer alemania
El capitán de la selección alemana, Manuel Neuer

El capitán Manuel Neuer llamó a todos los jugadores de la selección alemana a mantener una línea común y a jugar sin condicionamientos de cara al partido definitorio del Mundial de Rusia 2018 que enfrentará a Alemania con Suecia este sábado en Sochi.

Tras caer 1-0 ante México en su debut en Rusia, el equipo del técnico Joachim Löw corre el riesgo de quedar fuera en la fase de grupos por primera vez en un Mundial de fútbol.

«A partir de ahora sólo tenemos finales. Ahora debemos aportar nosotros los jugadores. Tenemos que mostrar lo que en el pasado nos hizo tan fuertes», dijo el portero de 32 años.

La selección alemana llegó por la tarde a la ciudad junto al Mar Negro donde jugará su segundo partido de grupo. «Llegamos a Sochi, donde podemos lograr el cambio», fue el mensaje de Mats Hummels en Twitter.

REMAR TODOS JUNTOS

Neuer dijo que la responsabilidad está ahora en todos los jugadores, pero sobre todo en los experimentados. «Lo importante es que todos tiremos de una misma cuerda y juguemos de acuerdo a un mismo patrón e implementemos al cien por ciento las indicaciones».

El equipo trabajó previamente en una larga sesión sobre los déficits en su fallido debut mundialista y en posibles soluciones para el partido ante los escandinavos. «Somos nuestros más duros críticos», señaló Neuer. «Hablamos mucho de lo que debemos hacer».

El arquero y capitán alemán negó decididamente que haya una división en el equipo entre campeones mundiales y campeones de la Copa Confederaciones. «Esa división no existe. Somos un equipo y no hay ninguna división», dijo el jugador del Bayern.

0 comments on “Neuer apela a la unidad del equipo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s