Cultura

El festival de música Lollapalooza vuelve a Berlín

Lollapalooza Berlin festival musica
El festival de música regresa a la capital alemana

El próximo sábado comienza en Berlín la cuarta edición del festival Lollapalooza. El programa del evento musical incluye arte, teatro humorístico y moda. Los organizadores esperan nuevamente gran afluencia de público.

En 2017 el festival fue presentado fuera de Berlín, en el estado federado de Brandeburgo, pero este año, el evento regresa a la capital alemana. Durante el fin de semana, más de 60 artistas y grupos subirán al escenario en el parque olímpico y en el estadio olímpico de la ciudad.

Uno de los puntos más atractivos del programa es el show multimedia del gigante de la música electrónica Kraftwerk. Otros grandes nombres del festival son el rapero Casper, el disc-jockey David Guetta, el ex vocalista de Oasis Liam Gallgher y The Weeknd. El sábado por la mañana, el cantautor Claudio Donzelli, miembro de la banda de folk Mighty Oaks, abrirá la edición en una atmósfera más bien relajada.

1 comment on “El festival de música Lollapalooza vuelve a Berlín

  1. Ricardo Mirallas Arancibia

    Mi gratitud por esta publicación,me interesa mucho todo lo relacionado con Alemania,desde su cultura asta lo relacionado con su industria automotriz, tecnología, deportes, fanático de las motos BMW, sé poco del idioma alemán,les agradezco esta publicación en español,me gustaría un informe sobre BMW MOTORRAD! GRACIAS!… Saludos desde Argentina!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s