Deporte

Löw se la juega ante Francia

löw alemania futbol seleccion
El técnico alemán no pasa por su mejor momento con la selección

El seleccionador alemán de fútbol, Joachim Löw, introducirá varios cambios en el duelo de hoy ante Francia en París por la Nations League. “Tenemos que mejorar tácticamente. Habrá cambios en el equipo”, aseguró Löw. “Queremos mejorar las cosas que no hicimos bien ante Holanda“.

Löw no dio detalles sobre qué jugadores cambiará, pero dejó claro que Manuel Neuer, el capitán, será el portero titular. Alemania visita a la actual campeona del mundo rodeada de fuertes críticas tras el 3-0 que sufrió el pasado sábado ante Holanda en Amserdam. Si pierde en París, quedará en una situación muy comprometida, ya que no dependerá de sí misma para mantenerse en la máxima categoría de la Nations League.

El técnico, que llegó a la selección en 2006, aseguró además en una entrevista con la la cadena de televisión pública alemana ARD que no piensa en una posible dimisión a pesar de que vive un momento complicado, tras la eliminación del Mundial de Rusia en la fase de grupos y la goleada en Holanda. “No pienso en esas cosas, ni después de un partido así”, comentó el seleccionador alemán. Löw mantuvo además una reunión con el presidente de la Federación Alemana, Reinhard Grindel, el cual le aseguró su respaldo.

0 comments on “Löw se la juega ante Francia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s