Deporte

La peor racha de Alemania

löw alemania seleccion
La peor racha de resultados que se conoce en Alemania

La selección alemana de fútbol que aún dirige el cuestionado entrenador Joachim Löw, está inmersa en su peor racha de resultados. Suma ya 6 derrotas en este año 2018, algo muy extraño para un equipo que no hace mucho fue campeón del mundo.

En este año Alemania ha perdido los siguientes partidos: frente a Brasil (0-1), Austria (2-1), México (0-1), Corea del Sur (2-0), Holanda (3-0) y Francia (2-1). Eso sí, los dos primeros eran amistosos y el resto partidos oficiales del mundial de Rusia y de la Nations League.

Esta crisis de resultados se verá naturalmente reflejada en la clasificación del ránking de la FIFA, donde Alemania figura actualmente en la posición número 12. Algo insólito ya que no es la selección alemana de otros años, que llegaba mínimo a semifinales en los grandes torneos.

Aunque bien es cierto que en el último partido ante Francia, Löw revolucionó su once inicial con la entrada de jugadores como Ginter, Schulz, Kehrer, Sané o Gnabry. Además apostó por una defensa de tres centrales y se vio a un equipo mucho más vertical.

“Fue un partido sobre el que podemos empezar a construir el futuro”, aseguró el seleccionador alemán. El 19 de noviembre, Alemania recibe a Holanda y necesita ganar y que Holanda pierda sus dos partidos para no bajar de categoría en la Nations League. Veremos que es lo que acontece.

0 comments on “La peor racha de Alemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s