Turismo

Alemania, lugar ideal para visitar en 2019

alemania berlin
La famosa puerta de Brandenburgo en Berlín

Alemania es uno de los diez países que la conocida guía de viajes Lonely Planet propone para visitar en 2019 y lo sitúa en segundo lugar, después de Sri Lanka. Una de las razones por la que acudir al país centroeuropeo el próximo año es que se celebra el 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín, y sobre todo porque se cumple el centenario de la Escuela de Bauhaus, un movimiento que impulsó la popularización de la arquitectura, el diseño, la artesanía y el arte.

Además, en el capítulo sobre Alemania, se recomienda una visita de dos semanas que incluya un concierto en la «deslumbrante» Filarmónica de Hamburgo, acudir a fiestas en clubes de Berlín y hacer paradas además en Dessau, Weimar, Múnich y el tramo que el río Rin recorre entre Bonn y Coblenza.

Asimismo, se recomienda una visita a las ciudades de Colonia y Frankfurt por sus particularidades, pero también por ofrecer una amplia gama de posibilidades en cultura, gastronomía e historia. En el epígrafe de lo que no hay que perderse se incluye una visita a las imponentes rocas del parque nacional de la Suiza Sajona, cerca de Dresde, y los castillos/palacios bávaros de Neuschwanstein y Linderhof.

0 comments on “Alemania, lugar ideal para visitar en 2019

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s