Cultura

El amor llega a Berlin

berlin-i-love-you-sophie-turner-next-movieLos productores de Cities of love, con películas como Paris, je t’aime (2006), New York, I Love You (2009) y Rio, Eu Te Amo (2004) entre otras, vuelven con su última antología romántica, Berlin, I Love You.

Como se aprecia en el trailer, la propuesta vuelve con un nutrido muestrario de historietas. Una gran variedad de actores y actrices se reúnen para acercar historias que ilustran la universalidad del amor.

Reencuentros, conversaciones, romances, sorpresas familiares, ilusiones y sorpresas en una ciudad que es, como definen en este adelanto, como un latido fuerte del corazón, donde la gente va para soñar y enamorarse, y donde no hay nada normal.

Berlin, I Love You está protagonizada por Keira Knightley, Helen Mirren, Luke Wilson, Mickey Rourke, Jenna Dewan, Diego Luna, Jim Sturgess, Nolan Funk, Charlotte Le Bon o Iwan Rheon entre otros.

La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 8 de febrero, así como también su llegada a las plataformas digitales.

0 comments on “El amor llega a Berlin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s