Cultura

Visita online la Feria del Libro de Frankfurt

Todos los otoños, Frankfurt se convierte en la capital mundial de las ideas literarias. Cada año en octubre, miles de personas visitan la metrópoli a orillas del Meno para oír buenas historias, descubrir nuevas tendencias y participar en apasionantes conferencias en la Feria del Libro de Frankfurt.

Desde 1949, este gran evento cultural entusiasma todos los años a amantes de los libros de todo el mundo. En 2019 estuvieron presentes 7.450 editoriales de 109 países y 302.267 personas que visitaron la feria más importante para el mercado mundial del libro.

Debido a la pandemia del coronavirus, la Feria del Libro de Frankfurt ha sido trasladada a internet en forma de “Special Edition”. El sitio web de la feria ofrece bajo el lema All together now una oferta digital gratuita. Del 14 al 18 de octubre.

Además, el sábado 17 de octubre tendrá lugar el mayor festival cultural digital del año. El Bookfest digital, un espectáculo cultural virtual con entrevistas, discusiones y actuaciones, que puede ser seguido en vivo desde casa por los amantes de la cultura y la literatura en todo el mundo.

0 comments on “Visita online la Feria del Libro de Frankfurt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s