Política

Ursula von der Leyen, Premio Alemán de Sostenibilidad

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, recibirá el Premio Alemán de Sostenibilidad por su compromiso con el “European Green Deal”, el acuerdo para impulsar un crecimiento económico que reduzca el efecto invernadero. Recibirá la distinción el próximo 4 de diciembre en Düsseldorf.

La Comisión Europea se ha propuesto detener el cambio climático mediante una fuerte reestructuración de la economía de los miembros de la UE. El llamado “acuerdo verde” tiene como objetivo que los países comunitarios se comporten de manera neutral en cuanto a las emisiones de dióxido de carbono.

El Premio Alemán de Sostenibilidad es otorgado en diversas categorías, también a empresas y municipios. Los galardones honoríficos son destinados a personalidades que, según los organizadores, impulsan el “brillo” de la sostenibilidad.

En la fundación del mismo nombre colaboran el Gobierno alemán, federaciones de municipios, asociaciones comerciales, organizaciones de la sociedad civil e institutos de investigación.

0 comments on “Ursula von der Leyen, Premio Alemán de Sostenibilidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s