Sociedad

Los alemanes están satisfechos con la gestión del coronavirus

Más de dos tercios de los alemanes están satisfechos con la gestión de la crisis causada por la pandemia del coronavirus, según una encuesta realizada por el instituto de investigación de opiniones Kantar.

Un 68% de los encuestados califica la gestión como «bastante buena», mientras que un 27% la tacha de «bastante mala». Un 4% responde que no sabe.

Un 89% de los consultados considera correcta la decisión de extender el uso obligatorio de mascarillas en todos los lugares públicos en las zonas de riesgo donde no es posible mantener una distancia constante. Un 10% la califica de equivocada.

La limitación de las fiestas privadas a 10 participantes de un máximo de dos hogares diferentes, que se aplica en las zonas de riesgo, es considerada correcta por un 74% y errónea por un 22% de los participantes.

Asimismo, un 70% de los consultados respalda el cierre nocturno de restaurantes y bares y la prohibición general de la venta de alcohol después de las 23:00 horas en las zonas de alto riesgo. Un 27% rechaza estas medidas.

0 comments on “Los alemanes están satisfechos con la gestión del coronavirus

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s