Deporte

La última lista de Joachim Löw para la Eurocopa 2020

¿Quién viajará a la Eurocopa de junio como parte del equipo nacional? ¿Quiénes lucharán en la fase de grupos por un puesto en la ronda final? ¿Y por qué fueron elegidos estos jugadores? Estas son las preguntas que tradicionalmente se responden en el anuncio de la plantilla de la Mannschaft antes de cada gran torneo. Este año no es una excepción: el miércoles 19 de mayo (a partir de las 12.30 horas), el seleccionador alemán Joachim Löw anunciará su lista de convocados, que podría incluir a 26 jugadores debido a la pandemia del coronavirus, para la Eurocopa 2020, que se ha trasladado a este verano.

Sin embargo, esta vez todo es diferente: Joachim Löw designa por última vez como seleccionador nacional un equipo para el torneo después de 15 años. Debido a la pandemia en curso, sólo una parte de los aficionados presentes en los estadios de las once sedes de la Eurocopa podrán asistir. Desde hace más de un año, la regla es: la responsabilidad y la cercanía las demuestra quien mantiene la distancia.

Pero también se puede permanecer juntos a distancia. Especialmente cuando se enfrenta a un reto que sólo puede superarse trabajando juntos. Por eso, todo el mundo podrá estar presente cuando el seleccionador nacional Löw presente a su equipo. Su equipo para la selección nacional, para la Eurocopa, para Alemania. Para todos. Para los que importan y cuyo apoyo es necesario para el éxito: los aficionados.

Todos pueden estar lo más cerca posible. Desde casa, desde el trabajo, desde cualquier lugar. Como tantos otros eventos durante la pandemia de coronavirus, la presentación de la plantilla de la selección nacional para la Eurocopa será virtual. En el marco de una videoconferencia, todos los aficionados interesados podrán estar presentes directamente en el simbólico arranque de la Eurocopa.

“El primero en llegar, primero en servir”

Fieles al lema “el primero que llega se sirve”, todos los que quieran estar presentes de forma activa en el anuncio de la selección pueden inscribirse ya para participar en la videoconferencia en este enlace. En el período previo al evento, todos los aficionados inscritos recibirán un enlace telefónico con el que podrán participar en el anuncio virtual de la selección de la Eurocopa. Y eso no es todo: Joachim Löw y otros invitados sorpresa estarán disponibles para responder a las preguntas de los aficionados y de la prensa durante la videollamada. La fecha límite de inscripción para todos los que quieran participar en la acción es el lunes 17 de mayo.

La Mannschaft se reunirá para entrenar en Seefeld el 28 de mayo, y después de los partidos preparatorios contra Dinamarca en Innsbruck el 2 de junio y contra Letonia en Düsseldorf el 7 de junio, el equipo se trasladará a los cuarteles del torneo en las instalaciones de Adidas en Herzogenaurach.

La selección nacional comenzará el Campeonato Europeo el 15 de junio (a partir de las 21:00 horas) con el partido contra la campeona del mundo, Francia. El 19 de junio (a partir de las 18:00 horas), el equipo se enfrentará a la campeona de Europa, Portugal, antes de que la ronda preliminar concluya el 23 de junio (a partir de las 21:00 horas) contra Hungría. Los tres partidos de la fase de grupos se celebrarán en Múnich. La final de la Eurocopa se disputará en el estadio de Wembley (Londres) el 11 de julio a partir de las 21:00 horas.

Fuente: DFB

0 comments on “La última lista de Joachim Löw para la Eurocopa 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s