Deporte

Ter Stegen se pierde la Eurocopa con Alemania

Ter Stegen será operado este jueves en Suecia de unos problemas en su rodilla derecha, para realizar un «procedimiento terapéutico», según ha anunciado el FC Barcelona, club en el que juega. Será el Dr. Hakan Alfredson el encargado de llevar a cabo la intervención, con la supervisión de los médicos de la entidad azulgrana. El mismo jugador anunció en su cuenta de Instagram que no estará en la cita continental.

La selección de Alemania tendrá que disputar desde el 11 de junio al 11 de julio la Eurocopa sin el portero, aunque el titular seguirá siendo Manuel Neuer, por lo que, salvo lesión, no estaba asegurado que pudiera tener minutos en el torneo. Este año no habrá debate en la portería germana, ya que en los últimos campeonatos se venía pidiendo que fuera Ter Stegen el hombre que ocupase la meta. El cambio en la selección en el banquillo tras esta cita lo volverá a abrir.

Cabe destacar que esta misma rodilla fue operada hace nueve meses y el portero cree que su rendimiento negativo de esta temporada se debe a que han vuelto los dolores en esta zona. Este miércoles Joachim Löw dará a conocer hacia el mediodía la lista de 26 convocados para la Eurocopa.

0 comments on “Ter Stegen se pierde la Eurocopa con Alemania

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s