Deporte

Los elegidos de Alemania para la Eurocopa

El seleccionador alemán ha dado a conocer a los 26 integrantes de la selección alemana de fútbol. La lista definitiva se conocerá el 1 de junio.

Quedan tres semanas para la Eurocopa. Será el último torneo para Joachim Löw como entrenador de la Mannschaft pero también para Toni Kroos como jugador y pieza fundamental del equipo.

Por otro lado, vuelven Müller y Hummels, jugadores que quedaron señalados cuando comenzó la mala racha de resultados desde el Mundial de Rusia en 2018. Pero parece que las tornas han cambiado, pues Thomas Müller ha sido clave esta temporada para el Bayern como máximo asistente: 18 asistencias de gol. Por su parte Hummels vuelve a sentirse importante en el Dortmund, vigente campeón de la Copa de Alemania.

La sorpresa la han protagonizado las dos caras nuevas del equipo: Christian Günter y Kevin Volland. También hay jugadores de la talla de Robin Gosens que ha cuajado una buena campaña con el Atalanta. Y cuatro jugadores que aún disputarán a finales de mes la final de la Champions: Rüdiger, Havertz, Werner y Gündogan. También formará parte Musiala, el joven talento de 18 años del Bayern de Múnich.

Esperemos que no haya lesionados y que el Covid no haga estragos. Toni Kroos está actualmente aislado por el virus y Manuel Neuer en cuarentena. Además el equipo disputará aún un par de amistosos antes de jugar el primer partido el 15 de junio ante Francia.

Pincha aquí para conocer el equipo completo.

0 comments on “Los elegidos de Alemania para la Eurocopa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s