Karl-Heinz Rummenigge, dejará de trabajar para el club bávaro a finales de junio. Su puesto lo ocupará Oliver Kahn, otra leyenda del equipo, quien relevará a Rummenigge como director del Consejo Directivo.
El relevo en la cúpula del Bayern se ha producido antes de lo esperado, pues Rummenigge ha decidido rescindir anticipadamente su contrato. El relevo tendría que haberse producido el 31 de diciembre del 2021, fecha de expiración del contrato.
Sin embargo, Rummenigge ha considerado que el final de este mes era el mejor momento para pasarle el testigo a Kahn, puesto que en junio termina el año fiscal. La permanencia de Rummenigge hasta diciembre hubiera implicado también un relevo en medio de la temporada.
El histórico jugador de 65 años, que defendió los colores del Bayern como jugador durante 10 años, se integró al club como funcionario en 1991. Hasta 2002 fue vicepresidente del club y luego pasó a ser presidente del Consejo Directivo.
Por su parte, Oliver Kahn ya formaba parte del Consejo Directivo y en esa posición tuvo una especie de ciclo de aprendizaje en el que tuvo que lidiar con todos los aspectos del club.
0 comments on “Rummenigge deja su cargo en el Bayern”