Deporte

Alemania evita el desastre

Goreztka, en los últimos instantes, marcó el gol del empate (2-2) que mete a la ‘Mannschaft’ segunda de grupo citándola con Inglaterra en Wembley en los octavos.

El grupo de la muerte estuvo a punto de ser mortal para Alemania. La ‘Mannschaft‘, dominadora y sin gol en la derrota frente a Francia (1-0) y brillante (2-4) ante Portugal, rozó la catástrofe en Múnich ante Hungría.

Esquivaron de milagro el drama en los últimos instantes del encuentro. Justo a tiempo. Leon Goretzka asestó el zarpazo definitivo colocando la igualada en el marcador (2-2) y que da el pase como segundos de grupo a octavos y les cita con Inglaterra en Wembley (29 de junio a las 18:00h). Un clásico que se repite como en el 96′, 90′ y 66′. Sin duda un alivio para el equipo germano y en especial para Löw.

Fue precisamente en la Eurocopa de 1996 en semifinales dónde Alemania midió sus fuerzas ante Inglaterra en Wembley. Tras el tiempo reglamentario y la prórroga (1-1) se llegó a los penaltis donde se impuso la ‘Mannschaft‘. Luego ganaría la final ante la República Checa gracias al gol de oro de Oliver Bierhoff. Ya han pasado 25 años.

Y así queda el cuadro final de las eliminatorias de octavos, cuartos, semifinales y final de esta Euro 2020.

0 comments on “Alemania evita el desastre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s