Deporte

Polémica por el aforo en Wembley para el clásico entre Inglaterra y Alemania

A pesar de las crecientes cifras de contagio debidas a la variante Delta, Londres planea la celebración de la fase final de la Eurocopa con decenas de miles de espectadores. El jugador nacional Robin Gosens lo considera “límite”. Las críticas de los políticos son mucho más duras.

El estadio de Wembley a medio llenar en los octavos de final de la Eurocopa y el anunciado aumento de espectadores para las semifinales y la final también se ven con escepticismo en el círculo de la selección alemana. “Creo que está al límite”, dijo Robin Gosens en el campo de entrenamiento de Herzogenaurach.

Mientras que para el primer partido de octavos de final en Londres entre Italia y Austria, el sábado, se permitió la entrada de 21.500 espectadores, para el clásico Inglaterra-Alemania, el martes, se permitirá la entrada de 45.000 aficionados en el estadio con capacidad para 90.000 personas. A partir de la ronda de semifinales, el organismo rector del fútbol europeo, la UEFA, ha fijado el aforo en 60.000 espectadores.

1 comment on “Polémica por el aforo en Wembley para el clásico entre Inglaterra y Alemania

  1. Er der arbornó

    Estos ingleses como son. En fin, esperemos que gane Alemania. Inglaterra como en los últimos 30-40 años, siempre parece una de las favoritas, que tiene jugadorazos y siempre se la pega. A Alemania le va muy bien el papel de víctima, porque se quita presión y está yendo de menos a más. Si saca la versión que dio ante Portugal tendrá muchas opciones de llegar mínimo a semis.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s