Sociedad

Una ola hunde un ferry en Hamburgo

La tormenta Ylenia sigue sembrando el caos a su paso por Alemania. Carreteras, aeropuertos cerrados, trenes cancelados y, en varias zonas del estado de Renania, las colegios han tenido que cerrar sus puertas por precaución.

El fuerte temporal está azotando el norte y el este del país, provocando múltiples inundaciones y daños estructurales en varios edificios. Además, los vientos, de casi 150 km/h ha provocado que sea mejor permanecer en los domicilios hasta que se restablezcan los servicios suspendidos.

Policía y bomberos siguen muy activos por los continuos incidentes, a pesar de que la mayor parte de ellos no revisten gravedad. En cualquier caso, se espera que el fin de semana la tormenta abandone Alemania y llegue a otros países de Europa.

Según el Servicio Meteorológico Alemán (DWD), la tormenta Ylenia tendría que desaparecer progresivamente durante el día de hoy, pero no se espera un respiro puesto que la llegada de Zeynep (o Storm Eunice fuera de Alemania), llegue desde el Reino Unido hoy viernes por la tarde con similar fuerza a la mitad norte del país.

0 comments on “Una ola hunde un ferry en Hamburgo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s