Política

Roban la cartera de Merkel en un supermercado de Berlín

Merkel estuvo acompañada en el supermercado por al menos un guardaespaldas de la Oficina Federal de Policía Criminal (BKA). Aun así, el ladrón habría pasado desapercibido.

La excanciller alemana Angela Merkel fue robada mientras hacía la compra en el supermercado. Le robaron el bolso mientras hacía la compra en un supermercado de delicatessen en la calle Morsestrasse de Charlottenburg, en Berlín, hacia las 11.40 horas del pasado jueves.

La policía confirmó el robo denunciado por una mujer de 67 años en el distrito de Mitte. Según la información de Spiegel, le robaron el carné de identidad, el permiso de conducir y una tarjeta de crédito junto con el bolso. La oficina de la excanciller no quiso hacer comentarios.

Llevaba guardaespaldas

Merkel estuvo acompañada en el supermercado por al menos un guardaespaldas de la Oficina Federal de Policía Criminal (BKA). La policía está investigando el robo.

Incluso cuando era canciller de Alemania, Merkel iba de compras ella misma y se la veía a menudo en un supermercado cercano al distrito gubernamental o en la sección de alimentación de unos grandes almacenes franceses en la Friedrichstraße, en el centro de Berlín.

Merkel, una de las líderes más poderosas de la historia de Alemania en la posguerra y una de las principales protagonistas de la escena europea y mundial, dejó su cargo de canciller el año pasado tras 16 años en el poder.

0 comments on “Roban la cartera de Merkel en un supermercado de Berlín

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s