Sociedad

Un alemán se vacuna 87 veces contra el coronavirus

El hombre fue a diferentes centros de vacunación y se vacunó hasta tres veces al día. Se cree que todo fue parte de una trama para vender los certificados.

Un ciudadano alemán está bajo investigación después de que las autoridades descubrieran que había recibido 87 dosis de la vacuna contra el coronavirus. El hombre de 61 años visitó varios centros de vacunación en los estados de Sajonia y Sajonia-Anhalt, en el este de Alemania.

Se cree que recibió la inyección hasta tres veces por día en diferentes centros de vacunación, acumulando 87 vacunas contra el coronavirus sólo en el estado de Sajonia. Un miembro del personal de un centro comenzó a sospechar cuando reconoció al hombre.

Al ingresar el hombre una vez más a un centro de vacunación en la ciudad de Eilenburg, en las afueras de Leipzig, el personal llamó a la policía y el hombre fue detenido. La Cruz Roja Alemana presentó cargos contra el hombre bajo sospecha de su participación en la venta de certificados de vacunación. Las investigaciones están actualmente en curso en Sajonia y otros estados alemanes.

0 comments on “Un alemán se vacuna 87 veces contra el coronavirus

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s