Cultura

Malik Harris representa a Alemania en Eurovisión con “Rockstars”

Malik Harris, cantante de pop, rapero y compositor germano-estadounidense se impuso en “Germany 12 Points”, la ronda preliminar del ESC alemán.

El joven de 24 años nació en Landsberg am Lech, en Baviera, donde también vive. Famoso lo hizo, entre otras cosas, la canción “Faith”, considerada el himno del movimiento Black Lives Matter.

Sobre su actuación para Alemania en el ESC, dijo: “Me siento ultra honrado de haber sido elegido”. Agregó que su canción habla “de la infancia y la juventud, cuando todos éramos pequeñas estrellas de rock, que no pensábamos en la maldad, que íbamos por la vida despreocupados y confiados”.

Este último año, dice, se dio cuenta de que “hemos perdido un poco esa ligereza de la juventud y que eso nos pasa a todos cuando envejecemos”. Malik no se considera favorito, pero siempre ha habido sorpresas en el ESC.

0 comments on “Malik Harris representa a Alemania en Eurovisión con “Rockstars”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s