Sociedad

Un rap dentro del metro de Berlín

rap metro berlinUn vídeo dentro del metro de Berlín se ha convertido este fin de semana en todo un éxito en las redes sociales. En el clip de dos minutos de duración, un controlador protagoniza un rap en el que afirma que todo le da lo mismo siempre y cuando los pasajeros hayan pagado el viaje.

El rap Is’ mir egal (“Me da igual”) está colgado en la página de la red social Facebook de los transportes públicos de Berlín (BVG) y forma parte de la campaña lanzada por la compañía bajo el título “Porque te queremos” (“Weil wir dich lieben”).

El vídeo del rap ha recibido desde la mañana del viernes a la del domingo 1,8 millones de visitas y en Twitter no para de circular un tuit bajo el hashtag #ismiregal. “No esperábamos tener tanta resonancia tan rápidamente. Estamos gratamente sorprendidos”, asegura la portavoz de la empresa BVG, Petra Reetz.

En el corto se ve al redactor publicitario creativo Kazim Akboga rapeando en distintos lugares de la red de trenes subterráneos y en autobuses en Berlín. Akboga imita a un controlador que se muestra tolerante ante cualquier excentricidad de los pasajeros siempre y cuando no viajen sin pagar.

0 comments on “Un rap dentro del metro de Berlín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s