Deporte

Los motivos de la marcha de Guardiola del Bayern

guardiola
Guardiola en un entrenamiento con el Bayern

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha reconocido, semanas después de anunciar que dejaría el equipo bávaro a final de temporada, que ha recibido ofertas de clubes de la Premier, y ha afirmado que le gustaría «experimentar los estadios y emociones de Inglaterra», aunque «todavía» no ha firmado ningún contrato.

«Quiero experimentar los estadios y emociones de Inglaterra. Creo que a mi edad es el momento adecuado. Soy lo suficientemente joven. Necesito un nuevo desafío. Mi carrera está lejos de terminar», declaró en rueda de prensa, donde aseguró que está en el momento «adecuado» para cambiar de aires. «La única razón por la que no renové mi contrato es porque busco un nuevo desafío», agregó.

Sin embargo, el técnico catalán ha precisado que no ha firmado «nada» todavía con ningún equipo. «Tengo varias ofertas de Inglaterra, pero no he firmado nada todavía. Cuando tenga un nuevo club, el club lo comunicará. Por el momento, no puedo decir nada más porque no hay nada firmado», sentenció.

0 comments on “Los motivos de la marcha de Guardiola del Bayern

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s