Sociedad

Más denuncias por agresiones sexuales en Nochevieja

denuncias
Las denuncias a la policía siguen aumentando

Las denuncias por agresiones sexuales en Nochevieja crecen en Alemania y, al centenar registrado en Colonia, se suman cerca de cuarenta en Hamburgo y once en Düsseldorf, donde las mujeres fueron también acosadas por grandes grupos de hombres que las rodearon y, en algunos casos, les robaron.

El caso de Colonia centra desde ayer el debate político y social en el país, tras reconocer la policía local que no fue consciente de la dimensión de lo sucedido hasta que en los días posteriores a la Nochevieja se presentaron decenas de denuncias.

El goteo sigue y las autoridades de Hamburgo informaron de que en la ciudad se superan ya las cincuenta denuncias por diversos actos. Los hechos se concentraron en el céntrico barrio de Sant Pauli, donde la policía investiga 39 presuntos delitos de acoso sexual y 14 robos a mujeres de entre 18 y 25 años.

Por su parte, según la cadena regional WDR, la policía de Düsseldorf ha registrado denuncias de once mujeres por agresiones sexuales también en Nochevieja e investiga si pueden tener relación con el caso de Colonia, situada a unos 40 kilómetros, ya que los relatos de las víctimas son similares.

0 comments on “Más denuncias por agresiones sexuales en Nochevieja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s