Sociedad

Las aerolíneas más seguras del mundo

Lufthansa
La compañía alemana figura en el puesto 12

Las cinco aerolíneas más seguras del mundo proceden de las regiones asiática y árabe, según arroja un estudio publicado en Alemania, que sitúa a la española Iberia en el puesto 25 y a la chilena Lan como la más segura en América Latina, en el 37.

Al igual que el año pasado, la compañía de Hong Kong Cathay Pacific encabeza el listado de las aerolínea más seguras entre las 60 mayores empresas de aviación comercial. Le siguen Emirates, de Dubai, Eva Air, de Taiwan, Qatar Airways, de Qatar, y la china Hainan Airlines, especifica el ranking del Centro de Evaluación de Datos de Accidentes de Aviones (JACDEC), con sede en la ciudad alemana de Hamburgo.

La compañía holandesa KLM, en el sexto lugar, es la mejor situada de las europeas, según consta en la lista que publica JACDEC en la actual edición de la revista de aviación Aero International. Entre las diez más seguras figuran, además, Air New Zealand (7), Etihad Airways, de los Emiratos Árabes Unidos (8), Japan Airlines (9) y la portuguesa TAP (10). La alemana Lufthansa ocupa el puesto duodécimo.

0 comments on “Las aerolíneas más seguras del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s