Deporte

Guardiola quiere a Kroos en el City

kroos
Toni Kroos podría ponerse de nuevo a las órdenes de Pep Guardiola

El Manchester City que dirigirá Pep Guardiola se ha fijado en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. Quiere llevarse a Toni Kroos para la próxima temporada. El centrocampista alemán ya estuvo bajo las órdenes del catalán en el Bayern de Múnich antes de marcharse al Real Madrid por apenas 25 millones de euros.

En aquel año 2014 Kroos dejó el Allianz Arena molesto con la escasez de minutos y el rol secundario que tenía con Guardiola. Aquel divorcio provocó una de las ventas que más daño ha hecho a la entidad muniquesa.

Pero ahora, dos años más tarde, el panorama es distinto. Ambos protagonistas se han lanzado piropos desde la distancia. Las diferencias personales se han limado. Además, el técnico necesita un futbolista del corte de Kroos.

Guardiola, por lo tanto, necesita mediocentros y Kroos es de su gusto al igual que un Busquets que ya sembró dudas sobre su futuro en el Barça al afirmar que sólo dejaría el Camp Nou si se lo pidiera su mujer y Pep.

La venta, con todo, no sería sencilla. Kroos tiene una cláusula de 500 millones de euros. El Manchester City dará a Guardiola 150-200 millones de euros para que ejecute las incorporaciones que estime oportunas.

0 comments on “Guardiola quiere a Kroos en el City

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s