Política

Ivanka Trump defiende a su padre en cumbre sobre mujeres en Berlín

ivanka trump merkel
Ivanka Trump, Christine Lagarde y Anegla Merkel durante la cumbre sobre mujeres

Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente estadounidense Donald Trump, se estrenó ayer en el exterior como «primera hija» con una encendida defensa a favor de su padre en una conferencia internacional sobre el empoderamiento de mujeres celebrada en Berlín.

La llamada cumbre Women20 Summit reúne durante dos días en Berlín a un centenar de delegadas de los veinte países industrializados y emergentes del mundo, el llamado Grupo de los Veinte (G20), cuya presidencia rotativa ostenta este año Alemania.

La segunda hija del presidente norteamericano, de 35 años, participó en un panel junto con Merkel, la reina Máxima de Holanda y la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, entre otras.

Ante las críticas a su padre por su trato a las mujeres, Ivanka Trump salió en su defensa. «Miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre durante décadas cuando estaba en el sector privado son testimonio de su creencia y sólida convicción en el potencial de las mujeres y en su capacidad de hacer el trabajo tan bien como los hombres», aseguró tras escucharse algunos abucheos en el auditorio.

0 comments on “Ivanka Trump defiende a su padre en cumbre sobre mujeres en Berlín

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s