Cultura

Levina cantará mañana ‘Perfect Life’ en Eurovisión

Unser Song 2017 - Liveshow  - Levina
Levina, la representante de Alemania para Eurovisión 2017

Isabella Lueen más conocida como Levina (26 años, nacida en Bonn) es una cantante y compositora alemana de género pop, soul y música electrónica. Tras ganar el día 9 de febrero la selección nacional Unser Song, será mañana la encargada de representar a Alemania con su canción Perfect Life en el Festival de la Canción de Eurovisión 2017 que se celebra en la ciudad de Kiev (Ucrania).

A la edad de nueve años empezó a tocar el piano y ganó el premio de la competición Jugend musiziert (Jóvenes Músicos). También en 2006 con una composición ganó un premio que le fue otorgado por el Parlamento Regional Sajón. Y al trasladarse a Londres, obtuvo una licenciatura por el King’s College London.

En 2016 fue anunciada como una de las 33 personas preseleccionadas para competir en la selección nacional Unser Song 2017, donde participa con su canción titulada Perfect Life que ha sido escrita por los compositores Lindsey Ray, Lindy Robbins y Dave Bassett y lanzada por la discográfica Sony Music Entertainment Germany.

Más información en su web

0 comments on “Levina cantará mañana ‘Perfect Life’ en Eurovisión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s