Deporte

Angelique Kerber quiere ganar otro Grand Slam

kerber alemania tenista
Kerber durante un partido de tenis

Tras conquistar Wimbledon el pasado fin de semana, la tenista alemana Angelique Kerber se mostró confiada en poder sumar un nuevo Grand Slam durante la temporada que le permita recuperar el número 1 en el ránking mundial. “Por supuesto que sería bonito. Voy a hacer todo lo posible para jugar bien en los próximos torneos”, señaló la deportista en una rueda de prensa celebrada en Stuttgart.

“Para mí es importante haber ganado ya tres Grand Slams. Vamos a ver si quizás todavía gano en París“, agregó la jugadora sobre el único torneo de los cuatro grandes que todavía se le resiste. En este sentido, Kerber, de 30 años, apuntó que proclamarse vencedora en la capital francesa no constituye para ella “un objetivo poco realista”.

Por el momento, la tenista germana tiene como próximas citas Montreal (Canadá), el Masters 1000 de Cincinnati y el Abierto de Estados Unidos, todas ellas en agosto. Tras ganar Wimbledon, Kerber ocupa el cuarto puesto en el ránking mundial femenino por detrás de la rumana Simona Halep, la danesa Caroline Wozniacki y la estadounidense Sloane Stephens. En 2016, después de proclamarse vencedora del Open de Estados Unidos, la deportista logró convertirse en número uno del mundo del tenis femenino.

0 comments on “Angelique Kerber quiere ganar otro Grand Slam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s