Cultura

Tribus de Europa, serie alemana en Netflix

Uno de los principales atractivos de esta serie es que forman parte del proyecto Quirin Berg y Max Wiedemann, los dos productores que están detrás de Dark. De hecho, Tribus de Europa es la segunda serie original alemana de Netflix. Dark ya terminó con su tercera temporada. Sin embargo, es bueno saber que en el elenco de esta serie alemana hay un rostro conocido: el de Oliver Masucci (Ulrich Nielsen en Dark). 

Es precisamente su nuevo personaje, Moses, quien en el trailer de Tribus de Europa revela el trasfondo de la historia: «En diciembre de 2029, todo el mundo tecnológico se ha vuelto loco. ¡Bam! Luces apagadas y oscuridad. Y eso es todo: la Edad Media». Tribus de Europa consta de seis episodios que están disponibles en Netflix a partir del 19 de febrero.

¿De qué trata Tribus de Europa?

En diciembre de 2029, una misteriosa catástrofe hace desaparecer a «todo el mundo tecnológico», haciendo que el planeta vuelva a una Edad Media sin electricidad. Cuarenta y cinco años después, en 2074, lo que queda de Europa está dividida en micronaciones dominadas por varias tribus, que luchan por el control total. 

Tres hermanos de la pacífica tribu de Origine, Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed), son separados e involucrados en una terrible guerra tras encontrar un cubo que desprende una extraña energía.

0 comments on “Tribus de Europa, serie alemana en Netflix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s