Trabajar

Alemania busca albañiles españoles

Alemania busca albañiles en España. La oferta es atractiva: contrato indefinido, sueldo bruto mensual de 2.600 euros, 30 días de vacaciones y un curso de idioma alemán si no se conoce la lengua.

La oferta de trabajo es para una pequeña localidad de Baviera, al sur del país y se ha publicado en el SEPE a través de la Red Eures, que se encarga de hacer posible la libre circulación de trabajadores en el Espacio Económico Europeo y que publica ofertas, información y ofrece asesoramiento sobre el empleo en Europa.

Los trabajadores interesados deberían tener conocimientos sobre albañilería, trabajos de hormigón y hormigón armado. También es deseable tener un año de estudios de albañilería, pero se puede sustituir por experiencia demostrable en la profesión.

Se recomienda tener un nivel A1 de alemán, pero tampoco es imprescindible, porque la empresa oferta un curso de idiomas. Además, el trabajador puede optar a tener un teléfono de empresa y formación continua.

Las condiciones están recogidas en la web del SEPE y es necesario enviar un currículum lo más detallado posible en inglés o alemán, además de una carta de presentación a la dirección de e-mail ZAV-IPS-Bayern@arbeitsagentur.de con referencia al código BY-HWT-791 en el asunto del mensaje.

0 comments on “Alemania busca albañiles españoles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s