Cultura

El festival «Fusion», cancelado de nuevo

El festival «Fusion» de Lärz, en la región de los lagos de Mecklemburgo, se ha cancelado también este año debido a la pandemia del coronavirus. Así lo anunció la asociación organizadora Kulturkosmos. En principio, el festival iba a celebrarse este año del 24 de junio al 4 de julio en dos fines de semana, cada uno con 35.000 invitados. El festival, que tuvo por última vez unos 70.000 visitantes, también se canceló en 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

En un principio, la asociación quería hacer posible el evento con una estrategia de prueba y un concepto de higiene del festival. Entre otras cosas, se iban a crear estaciones de análisis con pruebas PCR en varios lugares, como Berlín, Hamburgo y Lärz. La asociación había presentado los documentos de aprobación a las autoridades, y por fin estaba pendiente la decisión. El festival criticó la actuación de los políticos en la pandemia del coronavirus en su página web. «¡El Fusion de 2021 habría sido posible si la política hubiera actuado coherentemente a tiempo!».

El «Fusion» está considerado como uno de los mayores festivales de música y teatro alternativos de Europa. El precio del billete se ha elevado recientemente de 130 a 220 euros debido a los mayores gastos. Según un portavoz, el «Fusion» ya estaba con todas las entradas agotadas para este año. Los billetes conservan su validez, pero también pueden ser reembolsados si se desea. El evento se repetirá del 29 de junio al 3 de julio de 2022.

0 comments on “El festival «Fusion», cancelado de nuevo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s